Saturday, February 28, 2009

Del 23 al 1

Pues este fin de semana es el Duatlón del Festival Park. Va ser dificil no quedar último como ya he dicho en otras ocasiones, pero vamos a intentarlo. Aunque los entrenos de esta semana han brillado por su ausencia. He tenido muchisimo curro, a algunos no les puede parecer excusa pero llegando a casa a las 20 sin apenas descanso en todo día, a mi me parece buena excusa.

Lunes. Mucho curro!!!

Martes. Mucho curro!!! Aunque me hice un partido de Volei con las niñas!! xDDD

Miercoles. Mira que era mi día friki pero no curré tanto y pude rodar un poco con Fletxa II "modo rodillo on". Mientras empezaba a ver la temporada 3 de "Prison Break" me hice unos 14 km. en 33 minutos. Algo es algo!! Venga un chiste...

Chiste del día. (me lo contó un chaval del cole, con sus nombres, yo los he cambiado por los presidentes xD).
Estos son Clinton, Obama y Bush, que son capturados por unos canibales. Les dicen que tienen que traerles 10 piezas de un tipo de fruta y que luego ya verian para que las utilizarian.
Llega Clinton con 10 manzanas y le dicen que si es capaz de meterselas por el ojete (del culo) sin hacer siquiera un gesto, le dejarán en libertad, sino, se lo comen. Empieza con la primera, pega un grito! lo matan y se lo comen.
Llega Obama con 10 uvas y le hacen la misma propuesta. Empieza a meterse uvas por susodicho oricifio sin inmutarse, cuando llega la última se le escapa una risilla, total que lo matan y se lo comen.
En esto que Obama llega al cielo (o infierno, nunca se sabe) y se encuentra a Clinton, este le dice:
- Tio! que ya estabas por la última, por que te has reido!!
- Es que he visto venir a Bush con un saco de PIÑAS!!! JUA JUA JUA!!!

Jueves. No tengo excusa, me toqué los cataplines!!

Viernes. A la espera de que empiece la copa con la Casa Murciana, tuvimos carreras solidarias con los alumnos del cole (salen hoy sabado en el periodico), no hice mucho pero me di unas cuantas vueltas al circuito!! xD

Sabado. Día previo a la carrera, me he vuelto a subir a Fletxa II para hacer un rodaje suave mientras veia el segundo capitulo de Prison Break! (parece que va a ser mi entretenimiento mientras hago el rodillo xD). Me han salido 10 km. en 25 minutos, una "shit" lo sé, pero es lo que hay, soy un cutre. Mañana carrera, no creo que sea tan buena como en Son Negre, pero haré lo que pueda.

Chiste del día. (uno viejo no me salen más)
Maria!!! haz la primitiva!!!
UNGA UNGA UNGA!!!!! xDDD

1 comment:

kala el africano said...

SOlo espero que la carrera salga un poco mejor que los chistes.
Animo cutre-crack!